KayaBomba centrífuga de purínConsejos de limpieza

466HP159575805   ·  2023-01-08 01:31:41   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Kaya   Eliminación oportuna de los peligros ocultos de las bombas contraincendios   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.Medina,   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.


KayaBomba centrífuga de purínConsejos de limpieza



   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   La Punta del purín de esta serie es una bomba de purín horizontal, que se divide en la serie ah: la parte de desbordamiento adopta aleación de cromo alto; la serie AHR: la parte de desbordamiento adopta caucho natural. Es una estructura de doble carcasa de la bomba, la carcasa externa está hecha de hierro fundido gris, el revestimiento profesional se llama vaina, hecha de aleación de cromo alto. Serie if AHR   En tercer lugar, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.Consulta en línea,   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo,KayaBomba de purín, cuando se utiliza un método, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hecho   Hay una diferencia.   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.


KayaBomba centrífuga de purínConsejos de limpieza



   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas,   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija,KayaBomba de pozo profundo de baigang, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo   Profundidad total del pozo o piscina m   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente,KayaBomba de pozo profundo, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.Kaya,   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsor   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.

3 Respuestas   |  hasta 2023-01-08 01:31:41 | 161 Puntos de vista

fu yun trading co. 2023-01-08 10:29:44 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sí, KayaBomba centrífuga de purín buena calidad y excelente relación calidad-precio

Ingeniería de construcción e instalación. 2023-01-08 08:47:52 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo KayaBomba centrífuga de purín está a la altura y es muy bueno.

Proporcionar servicios para organizar conferencias. 2023-01-08 10:48:44 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de KayaBomba centrífuga de purín, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde