Burghaus fryborgPuente de escalada reducidoRespecto al área de uso y operación

161HP196399230   ·  2023-05-14 10:25:44   ·   Maquinaria y equipo industrial

La parte delantera del puente de embarque está equipada con un mecanismo de rueda universal para caminar y un mecanismo de tracción,Burghaus fryborgElevación hidráulica en el puente, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica;Bloques de freno configurados.Burghaus fryborg,¿¿ cuáles son las principales características del puente de embarque fijo hidráulico? A continuación, se les presenta brevemente: el puente de embarque fijo hidráulico resuelve las desventajas del transporte manual de mercancías hacia arriba y hacia abajo.Estas son las opciones de aceite hidráulico para mover el puente de embarque.Gestión,Mantenimiento mensual del puente de embarque hidráulico: rodillos, eje intermedio y rodamientos, eje de perno y rodamientos del cilindro de aceite, eje de bisagra del brazo y rodamientos, etc., si están desgastados; La calidad y el nivel de aceite del aceite hidráulico; El puente de embarque hidráulico se eleva durante todo el proceso, y en esta posición,Burghaus fryborgMovimiento hidráulico del puente de embarque, la superficie hidráulica debe ser - mm más alta que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro, pegajoso o con arena y grava que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra; Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, la capacidad de transporte, el rendimiento de trabajo, etc. Debido a que el producto debe instalarse en un pozo cerrado, el tamaño y la profundidad del pozo determinan las especificaciones y dimensiones del puente de embarque hidráulico. En general, el tamaño del puente de aterrizaje hidráulico incluye el tamaño exterior e interior, y el cliente debe elegir claramente el tamaño de su pozo.Bloques de freno configurados.


Burghaus fryborgPuente de escalada reducidoRespecto al área de uso y operación



se añade aceite hidráulico con antidesgaste, podemos utilizar la comparación del Estado de desgaste de horas de la bomba de impulsor para encontrar que el desgaste del aceite hidráulico inferior en la bomba de impulsor es mucho mayor que el desgaste del aceite puro.Escenarios de uso: ampliamente adecuado para la instalación, mantenimiento y operación de escalada de vehículos de plataforma de trabajo a gran altitud en municipios, electricidad, farolas, publicidad, comunicaciones, fotografía, jardinería, transporte, muelles, aeropuertos y puertos, así que echemos un vistazo a las fallas comunes y algunos tratamientos.Costo razonable,El grado de operación, la operación de subir y bajar del puente de embarque, se puede utilizar dos operaciones, una estación de bombeo manual, con elevación hidráulica manual, el grado de trabajo es grande, un poco laborioso. Ventaja: se puede operar y usar en cualquier caso. Las dos estaciones de bombeo eléctricas utilizan elevación hidráulica eléctrica para bajar, la intensidad de trabajo se debilita y se ahorra esfuerzo. Desventaja: una vez que se corte la electricidad, no se podrá usar, pero ahora ha aparecido un puente de embarque manual y eléctrico, que es más conveniente de usar.En las condiciones del Cilindro hidráulico seleccionado, la compañía obtuvo la posición de la bisagra del Cilindro hidráulico con un pequeño empuje y una velocidad de elevación estable. Los resultados fueron analizados.El puente de embarque móvil tiene diferentes requisitos específicos para sus diferentes componentes en el aspecto de la instalación, por lo que el aprendizaje y el conocimiento de la instalación del puente de embarque Móvil deben tratarse de manera diferente para diferentes componentes o partes, sin mezclarse todos, lo que no favorece el dominio del conocimiento ni afecta el efecto del aprendizaje.


Burghaus fryborgPuente de escalada reducidoRespecto al área de uso y operación



Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida,Burghaus fryborgPuente de escalada móvil, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés, solo necesita que la fuente de alimentación se corrija por lo que no Es un gran problema.Mantenimiento del equipo, mejoren la eficiencia del trabajo y obtengan mayores beneficios económicos. Las siguientes son las características de los productos de embarque.Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de ajusteEl puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo Se necesita una sola persona para realizar la carga y descarga rápidas de mercancías. El embarque en el puente hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, lo que puede evitar eficazmente el riesgo de lesiones en los dedos de los pies cuando la placa de ajuste baja y garantizar la seguridad.Por lo tanto, es muy importante elegir fabricantes de alta calidad.Burghaus fryborg,La cadena de cable de longitud ajustable puede enganchar fácilmente el camión, de modo que el puente de embarque y el camión siempre se ajusten estrechamente.Al usar el puente de embarque móvil, es necesario agregar cierto aceite hidráulico para garantizar su funcionamiento normal. Sin embargo, la elección del aceite hidráulico también es importante. Si no puede elegir un aceite hidráulico de alta calidad, habrá muchas desventajas. Impacto. ¿Sin embargo, ¿ cómo puede elegir aceite hidráulico de alta calidad para mover el puente?Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa labial en la parte delantera del puente de embarque.


2 Reply   |  Until 2023-05-14 10:25:44 | 198 View

224HP159430236 2023-05-14 10:37:31 Support  0 | Against  0

Buen vendedor, Burghaus fryborgPuente de escalada reducido las cosas están muy bien. Vuelve en el futuro. Puedes comprar con confianza.

750HP120486450 2023-05-14 12:05:37 Support  0 | Against  0

El empaque Burghaus fryborgPuente de escalada reducido se ve muy bien, el empaque es muy cuidado, creo que la mercancía debe ser muy buena, ¡gracias! Buen valor, eh, vuelve la próxima vez.
LoginCan Publish Content