KolchaStent de catéter pequeñoConcepto de gestión

965HP113924865   ·  2024-04-12 04:29:09   ·   Materiales de construcción

Tubo de GROUTING sin embalaje de rodillo de ejeEl envejecimiento de la superficie circundante y el calentamiento local de los extremos reducen significativamente su rendimiento. Durante el uso del tubo de GROUTING, está estrictamente prohibido tomar cualquier tipo de medida de deformación de calentamiento para evitar la disminución de las propiedades mecánicas del tubo de GROUTING.En la construcción de tuberías de GROUTING se deben prestar atención a los siguientes aspectos: el personal de construcción debe adoptar medidas de fijación fiables al atar barras de acero y ENCOFRADOSInclinar la tubería debido a la fuerza excesiva.Kolcha,[] The External surface of the Cutting Rotation device is provided with a flange I and a bearing . The Fast Cutting device in the hole is installed in the GROUTING PIPE Hole through a flange. El dispositivo de corte fijo consiste principalmente en una hoja de corte y una polea. El diámetro de expansión y contracción de la hoja se ajusta girando el perno en la cola de la brida para cortar el tubo de GROUTING. Las palas giratorias y las poleas están conectadas al dispositivo giratorio a través de ranuras. [] The External Diameter of the Cutting Rotation device is mm Small than the Internal Diameter of the GROUTING PIPE so that the device can successfully extend into the GROUTING PIPE for Cutting.Es seguro y no requiere soldadura de campo.Torre del Greco,La almohadilla del tubo de GROUTING tiene el borde delantero de la herradura, cambia la altura de la superficie de la silla de montar, hace que la pared del tubo se arrastre y se deslice a lo largo de la curva exacta de la silla de montar.La existencia de una red de tuberías de riego limita el movimiento lateral del suelo. La deformación de deslizamiento lateral del suelo está limitada por la fricción entre el tubo de GROUTING y la arena y la resistencia pasiva de la arena al tubo de GROUTING, lo que hace que el suelo tenga una mejor resistencia a la cizalla y rigidez de flexión.Cuando se coloque el tubo de GROUTING, debe mantenerse plano, apretado y sin arrugas, de modo que el tubo de GROUTING tenga una tensión efectiva. Después de la construcción, el rodillo de acero limpio debe ser utilizado para rodar de nuevo. La mayoría de las carreteras urbanas utilizan tuberías de fibra de vidrio autoadhesivas. El diámetro del tubo de GROUTING de fibra de vidrio es , ~ veces el diámetro máximo del agregado en la superficie del hormigón asfáltico. La resistencia a la tracción final debe ser superior a kN / M para desarrollar el rendimiento anti - reflexión de la tubería de GROUTING de fibra de vidrio. También puede garantizar la resistencia a la cizalla y la fuerza adhesiva de la capa adhesiva del tubo de GROUTING de fibra de vidrio.


KolchaStent de catéter pequeñoConcepto de gestión



Es seguro y no requiere soldadura de campo.El enchufe de parada de Purines utilizado en el método de GROUTING de tapón de parada de Purines es el dispositivo clave para sellar el agujero de GROUTING y realizar el GROUTING Seccional. Un buen tapón de GROUTING debe garantizar el funcionamiento normal cuando la presión de GROUTING sea superior a Mpa. De acuerdo con su estructura y principio de trabajo,KolchaConducto de 50 conductores,KolchaFabricante líder de catéteres pequeños, el enchufe de lodo utilizado en la actualidad se puede dividir en dos tipos: tipo mecánico y tipo de expansión hidráulica. Entre ellos,KolchaFabricante líder de catéteres pequeños, el tapón mecánico de purín es relativamente simple y fiable, y se utiliza ampliamente. - es uno de los varios enchufes de barro comúnmente utilizados.El elemento elástico principal del tubo de GROUTING es el tubo de GROUTING de acero inoxidable, que compensa la dirección axial, lateral y angular del tubo de GROUTING mediante la expansión y flexión del tubo de GROUTING.Gama de productos,El elemento elástico principal del tubo de GROUTING es el tubo de GROUTING de acero inoxidable, que compensa la dirección axial, lateral y angular del tubo de GROUTING mediante la expansión y flexión del tubo de GROUTING.El tubo de GROUTING del extremo de tensión tiene una buena energía de anclaje y auto - anclaje. Las tuberías de GROUTING se utilizan generalmente para tensar. El tubo de GROUTING del extremo de tensión se compone de cuatro partes: clip, placa de anclaje, placa de anclaje y barra de acero espiral. Los clips son componentes clave del sistema de anclaje. Está hecho de acero aleado de alta calidad.Las tuberías de GROUTING se cortarán con una sierra sin dientes (clip de rueda). El Corte por soldadura eléctrica o de gas puede dañar fácilmente la superficie circundante y causar calor local en el extremo, reduciendo así significativamente su rendimiento. Durante el uso del tubo de GROUTING, está estrictamente prohibido tomar cualquier tipo de medida de deformación de calentamiento para evitar la disminución de las propiedades mecánicas del tubo de GROUTING.


KolchaStent de catéter pequeñoConcepto de gestión



La disposición del manómetro se instalará antes de la aplicación del pretensado y el soporte se enfriará adecuadamente al medir la lectura inicial; Si se aplica prestress debe indicarse en el informe que los datos de esfuerzo axial del rodamiento reflejan la variación del esfuerzo del tubo de GROUTING después de la aplicación de prestress.Clasificación, sin preparación fuera de la obra de construcción, sin ningún equipo, conveniente y rápido ( veces más rápido que el método de soldadura tradicional), sin influencia del mal tiempo.Tiene buena resistencia al impacto y alta elongación a la rotura. La experiencia ha demostrado que puede resistir los efectos de los desastres naturales, como los terremotos.Es seguro y no requiere soldadura de campo.Kolcha,La anchura longitudinal del regazo entre el tubo de GROUTING y el tubo de GROUTING no será inferior a cm y la anchura transversal del regazo no será inferior a cm. El primero debe colocarse en el segundo de acuerdo con la dirección de propagación del asfalto. Después de pavimentar锿; La temperatura de la superficie de la carretera debe estar entre ℃ cuando se coloca el tubo de GROUTING, por lo que la tendencia de desplazamiento relativo o el desplazamiento relativo entre dos superficies estrechas de la carretera puede ocurrir, lo que resulta en fricción. Esta fricción se conoce comúnmente como & amp; Quot; Fricción superficial & amp; '.La almohadilla del tubo de GROUTING tiene el borde delantero de la herradura, cambia la altura de la superficie de la silla de montar, hace que la pared del tubo se arrastre y se deslice a lo largo de la curva exacta de la silla de montar.La anchura longitudinal del regazo entre el tubo de GROUTING y el tubo de GROUTING no será inferior a cm, y la anchura transversal del regazo no será inferior a cm. El primero debe colocarse en el segundo de acuerdo con la dirección de propagación del asfalto. Después de pavimentar锿; La temperatura de la superficie de la carretera debe estar entre ℃ cuando se coloca el tubo de GROUTING, por lo que la tendencia de desplazamiento relativo o el desplazamiento relativo entre dos superficies estrechas de la carretera puede ocurrir, lo que resulta en fricción. Esta fricción se conoce comúnmente como & amp; Quot; Fricción superficial & amp; '.


4 Respuestas   |  hasta 2024-04-12 04:29:09 | 54 Puntos de vista

loran trading co. 2024-04-12 13:52:47 apoyo  0 | ser opuesto a  0

KolchaStent de catéter pequeño Se puede decir que es de primera categoría y los detalles son perfectos.

alto funcionamiento comercial co., ltd. 2024-04-12 12:21:55 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Es digno de elogio, muy bueno, KolchaStent de catéter pequeño Me gusta mucho.

escritorios y sillas 2024-04-12 11:46:43 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Jaja, KolchaStent de catéter pequeño recibido! Es demasiado tarde para confirmar, lo siento, ¡el jefe está muy de moda!

maquinaria de carga 2024-04-12 13:09:33 apoyo  0 | ser opuesto a  0

KolchaStent de catéter pequeño Dame un descuento la próxima vez, te deseo mucho dinero
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde