OpawaBomba de tubo de sobrealimentaciónAnálisis de la situación actual de la industria de procesamiento de piezas

466HP159575805   ·  2024-04-13 04:37:30   ·   Maquinaria y equipo industrial

Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.Opawa,   La incapacidad de arrancar la bomba puede ser causada por un fallo en la fuente de alimentación o la propia bomba.   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hechoAntracita,   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo,OpawaBomba sumergible qj, pequeña presión.   Los principales componentes de flujo como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste,OpawaArticulación del eje mayor,OpawaBomba centrífuga vertical multietapa, resistentes a la corrosión, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.


OpawaBomba de tubo de sobrealimentaciónAnálisis de la situación actual de la industria de procesamiento de piezas



   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   Durante el uso diario, la s de las dos bombas de aguas residuales es prácticamente la misma. La mayor diferencia entre los dos es que uno es fijo y el otro móvil. Las bombas sumergibles WQ suelen estar equipadas con un dispositivo de acoplamiento automático, que llamamos fijo. Fijar en un lugar, coincidir con la descarga de la tubería   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivoProyecto,La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.


OpawaBomba de tubo de sobrealimentaciónAnálisis de la situación actual de la industria de procesamiento de piezas



   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.Gestión Económica,   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.   Humedad relativa máxima media del % en los meses más húmedos. Al mismo tiempo, la temperatura media mensual mínima no es superior a ℃.La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercadoOpawa,   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulación   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.

2 Respuestas   |  hasta 2024-04-13 04:37:30 | 57 Puntos de vista

hardware y software de computadora 2024-04-13 11:51:45 apoyo  0 | ser opuesto a  0

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, OpawaBomba de tubo de sobrealimentación es muy bueno, como el jefe.

producción de equipos 2024-04-13 12:19:03 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Jaja. OpawaBomba de tubo de sobrealimentación Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde