El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residualesCómo proteger contra el peligro

466HP159575805   ·  2024-04-14 05:01:21   ·   Maquinaria y equipo industrial

   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   Después de eso, antes de empezar de nuevo, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.El viejo zargora,Cantidad   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.Midland,   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también será   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad, los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.


El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residualesCómo proteger contra el peligro



   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.   Es aproximadamente el % del diámetro de la bomba de partículas sólidas. El modelo de utilidad tiene las ventajas de ahorro de energía notable, Anti - devanado,El viejo zargoraParámetros de la bomba sumergible WQ, instalación automática, control automático, etc. Tiene un efecto único en la descarga de partículas sólidas y residuos de fibra larga. Muy adecuado para la industria química, petróleo, farmacia minería, cemento   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, indica que la bomba está llenaPromoción,   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.Después de más de diez años de rápido desarrollo en escala. En los primeros días, con el fin de satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado, los productos electromecánicos, como los generadores se trasladaron al mercado de la segunda fase. Buen entorno comercial, bombas y generadores   ¿Cuál es el orden?


El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residualesCómo proteger contra el peligro



   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.Embalaje,   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industriasLa bomba de aguas residuales sible es larga, el cable de configuración es delgado, la caída de presión es demasiado grande, la bomba sumergible es difícil de iniciar. Se necesitan cables más grandes. Si la distancia es larga,El viejo zargoraCuerpo de la bomba de tubería, la bomba sumergible debe estar cerca del transformador.Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. AjusteEl viejo zargora,   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.   Las bombas secundarias y terciarias se pueden iniciar secuencialmente hasta la última etapa. La válvula de salida de la bomba de última etapa se puede abrir gradualmente después de que todas las bombas de serie hayan comenzado. La velocidad de apertura de la válvula se controlará mediante una bomba no vibrante y un motor eléctrico no superior a la corriente nominal en ninguna etapa.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.

2 Respuestas   |  hasta 2024-04-14 05:01:21 | 14 Puntos de vista

Negocio de importación y exportación de repuestos y tecnología 2024-04-14 12:28:56 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residuales

Junta de goma 2024-04-14 12:42:55 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Desde la última vez que compré su El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residuales, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentario.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde