DanbicaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosQue es la forma industrial

935HP175192871   ·  2024-04-17 00:34:51   ·   Maquinaria y equipo industrial

Cada teatro es un lugar público, con más gente, y hay que tener más en cuenta la seguridad en el diseño del escenario. De acuerdo con las regulaciones estatales pertinentes, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.Danbica,Los ascensores eléctricos para pasajeros, para aumentar la velocidad, la eficiencia y el área disponible del edificio de los ascensores eléctricos, la mayoría de los edificios de gran altura dividirán los ascensores eléctricos en una matriz, cada grupo es responsable de algunos pisos,DanbicaEl ascensor tiene 6 metros eléctricos., y deben hacer diferentes ajustes y despachos de acuerdo con el modo de uso de diferentes momentos y pisos.En la base de la Plataforma de elevación, cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los cinco pies de apoyo en el chasis se utilizan para dispersar la presión de la carga transmitida por la columna.Ettebye,Cuando la puerta esté cerrada,DanbicaNuevo elevador eléctrico, excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.En la base de la Plataforma de elevación, cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los cinco pies de apoyo en el chasis se utilizan para dispersar la presión de la carga transmitida por la columna.Las cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de acero


DanbicaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosQue es la forma industrial



Piezas de protección de seguridad, para trabajar con seguridad en la producción, instalar elevaciónLa instalación de la Plataforma de estacionamiento del elevador eléctrico de construcción debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.Cuando los marcos de pared adjuntos adopten productos estándar no compatibles, se deben realizar cálculos de diseño.Lista de materiales de instalación,Principio de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: cuando el ascensor eléctrico sube,DanbicaElevador eléctrico de cuerda de acero, la válvula giratoria se abre automáticamente. cuando se quiere cerrar la válvula del grifo, es necesario girar el mango para girar el grifo a una posición de grados hasta que se cierre, y luego girar la rueda de mano de transmisión para que el grifo pueda bajar hasta el sello.La altura final del marco de guía por encima del punto de fijación alto debe cumplir con las instrucciones de uso.Malla de acero de doble capa: el diámetro de la barra de acero es de mm y la distancia es de mm.


DanbicaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosQue es la forma industrial



En algunos teatros, que utilizan la Plataforma de elevación como herramienta para almacenar mantas de mesa, películas de paisaje blando, etc., siempre hay una plataforma de elevación de almacén de paisaje blando en el lugar adecuado del escenario para el almacenamiento de mantas de mesa y películas de paisaje blando.Requisitos estándar,Requisitos de configuración: la colocación e instalación de todos los cables y cables del elevador eléctrico debe protegerse contra daños mecánicos.La instalación de la Plataforma de estacionamiento del elevador eléctrico de construcción debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.Después de pasar la inspección de la grúa eléctrica la unidad usuaria organizará la unidad de alquiler, la unidad de instalación y la unidad de supervisión para llevar a cabo la aceptación. Si se implementa el contrato general de construcción el contratista general de construcción organizará la aceptación. El formulario de aceptación debe ser firmado por la persona responsable.Danbica,Con la mejora continua del nivel de urbanización de china, el número de edificios altos en las ciudades de China ha aumentado drásticamente y la altura de los edificios ha aumentado constantemente, por lo que para satisfacer las necesidades del mercado interno y la población, inevitablemente se intensificarán los esfuerzos para diseñar y producir vehículos de plataforma de elevación de gran altura.En la base de la Plataforma de elevación, cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los cinco pies de apoyo en el chasis se utilizan para dispersar la presión de la carga transmitida por la columna.Barras horizontales mecánicas y eléctricas


4 Respuestas   |  hasta 2024-04-17 00:34:51 | 57 Puntos de vista

Cría y venta de ganado y aves de corral 2024-04-17 07:58:25 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Es muy cómodo hacer negocios contigo. Responsable, serio, DanbicaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros también es bueno, debo darte un buen comentario. Esperando la próxima cooperación, ¡le deseo a Rijin Doujin!

Fabricación de productos de cemento. 2024-04-17 07:54:03 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Creo que es bueno. Cuando lo compré, vi los comentarios en los comentarios y lo compré. Cuando vi el envío, estaba muy emocionado. Después de que llegó DanbicaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros, estaba emocionado de probarlo con anticipación, ¡y el resultado fue bastante bueno! Y la señora de servicio al cliente también es muy amable y educada. La señora de servicio al cliente también respondió a mis preguntas en segundos, jaja, recompraré la próxima vez.

Instrumentos cientificos 2024-04-17 08:53:46 apoyo  0 | ser opuesto a  0

DanbicaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede DanbicaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros ser más barato?

965HP113924865 2024-04-17 09:35:57 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Feliz cooperación, brinde apoyo a su empresa y desee que los negocios prosperen.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde