XiqingSan Francisco¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

935HP175192871   ·  2023-05-12 02:26:57   ·   Maquinaria y equipo industrial

La altura neta de la apertura de la puerta del piso no debe ser inferior a m, y la diferencia entre la anchura neta y la anchura de la salida de la puerta de la jaula colgante no debe ser superior a mm. Al cerrar la puerta de la capa de datos técnicos de construcción descargada de forma gratuita, el tamaño de cualquier agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de las piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o el espaciamiento entre las piezas deben cumplir con el cuadro de gb - de la distancia de Seguridad para evitar que las extremidades superiores e inferiores toquen zonas peligrosas.El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable,XiqingShanxi, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones, su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.Xiqing,El aceite hidráulico debe mantenerse limpio y reemplazarse cada seis meses; Al reparar, mantener y limpiar el ascensor eléctrico, asegúrese de apoyar la pértiga.Principio de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: cuando el ascensor eléctrico sube, la válvula giratoria se abre automáticamente. cuando se quiere cerrar la válvula del grifo, es necesario girar el mango para girar el grifo a una posición de grados hasta que se cierre, y luego girar la rueda de mano de transmisión para que el grifo pueda bajar hasta el sello.Mohob,La capacidad de carga de la estructura del edificio en el punto de fijación del marco de la pared debe cumplir con los requisitos estipulados en las instrucciones de uso del ascensor eléctrico de construcción.Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.Piezas de protección de seguridad, para trabajar con seguridad en la producción, instalar elevación


XiqingSan Francisco¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?



La Plataforma de elevación se mantiene e inspecciona mensualmente si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagra del brazo y los rodamientos están desgastados. Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil de los rodamientos de la Plataforma de elevación. Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, se debe reemplazar a tiempo ( ¿ aceite hidráulico). Mantenimiento de fin de año de la Plataforma de elevación e inspección de todas las tuberías y accesorios hidráulicos. La tubería no debe romperse, las conexiones no deben aflojarse y todas las conexiones deben apretarse. Retire y retire la válvula de descenso de la Plataforma de elevación,XiqingBoston, apriete el conector para sacar el filtro de aceite luego cargue y vuelva a instalarlo. Deseche todo el aceite hidráulico, después de lavarlo, limpie con aire comprimido,XiqingUportal, luego vuelva a colocarlo en el tanque de combustible y conecte la línea.El tamaño de la Plataforma de la estación de piso se determinará de acuerdo con los parámetros técnicos y la ubicación de instalación del ascensor eléctrico de construcción.De acuerdo con las necesidades de los diferentes géneros de actuación, cambiar la forma del escenario, por ejemplo, el uso de la Plataforma de elevación de la piscina puede combinar el escenario enmarcado con el gran labio o incluso el escenario extendido, en el teatro experimental, el uso de la Plataforma de elevación puede hacer que el teatro tenga una variedad de formas, como El escenario final, el escenario extendido, la Plataforma de baile de la isla, el escenario intermedio, el escenario en forma de t o el vestíbulo.Indicadores,El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción debe colgarse en el cobertizo protector del ascensor eléctrico, se debe equipar con un dispositivo de protección lateral en la entrada de la estación de piso.Las puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.


XiqingSan Francisco¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?



La distancia l depende del modelo de marco de pared seleccionado.Resultados de la Inspección,El elevador eléctrico de construcción está fuera del alcance de la protección contra Rayos.Si es importante, el precio es relativamente alto. La gama alta convencional en el mercado general es de metros, metros, metros, metros, metros. Las cargas a diferentes alturas son diferentes, y los precios son diferentes.Pequeña distancia de operación de Seguridad la tensión del Circuito de alambre exterior (kv) es inferior a a a a pequeña distancia de operación de Seguridad (m) requisitos de configuración: se debe mantener una pequeña distancia de seguridad entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior.Xiqing,Cada teatro es un lugar público, con más gente, y hay que tener más en cuenta la seguridad en el diseño del escenario. De acuerdo con las regulaciones estatales pertinentes para evitar accidentes debido a la trituración de ascensores eléctricos o el control inadecuado de los conductores. Los ascensores eléctricos deben estar equipados con los siguientes conjuntos de seguros necesarios para que la cabina del ascensor eléctrico deje de subir o bajar a tiempo.Requisitos de configuración: la distancia entre los marcos de pared a lo largo de la dirección vertical debe cumplir con las instrucciones de uso.¡Resumen de noticias: ¡ el desarrollo de la industria de plataformas elevadoras seguirá creciendo en los últimos años! Con el desarrollo continuo de la maquinaria de elevación eléctrica para el trabajo a gran altitud en los últimos años, los productos de los vehículos de plataforma de elevación eléctrica se han mejorado continuamente, y la aparición continua de diversas nuevas tecnologías y materiales ha hecho posible el desarrollo ulterior de los vehículos de plataforma de elevación.


4 Respuestas   |  hasta 2023-05-12 02:26:57 | 153 Puntos de vista

Venta de autos y autopartes 2023-05-12 09:51:35 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Lo acabo de recibir por la mañana y a mis amigos les gusta mucho, te lo compraré la próxima vez XiqingSan Francisco.

Productos metálicos de varias formas 2023-05-12 09:47:54 apoyo  0 | ser opuesto a  0

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, XiqingSan Francisco es muy bueno, como el jefe.

Ventas de productos de FRP 2023-05-12 09:41:23 apoyo  0 | ser opuesto a  0

XiqingSan Francisco La calidad es muy buena, se ha recibido la transferencia, el jefe está preocupado, ¡muchas gracias!

935HP175192871 2023-05-12 10:22:51 apoyo  0 | ser opuesto a  0

XiqingSan Francisco ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde