StolinCuerpo de la bomba de tuberíaModo de funcionamiento y características del sistema de energía

466HP159575805   ·  2024-03-23 00:32:55   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Hay una diferencia.Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.Stolin,   La resistencia debe ser superior a megohmios después de la carga de agua. Encienda la energía para probar la dirección y marcar la posición continua.   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.Kumi,   Disfrute   Algunos están bien. De hecho hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.


StolinCuerpo de la bomba de tuberíaModo de funcionamiento y características del sistema de energía



   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo   El método de tratamiento es el siguiente: compruebe si la corriente y el voltaje de la bomba son anormales en este momento. Por ejemplo, si la corriente se reduce significativamente, sólo la mitad o ligeramente por encima de lo normal, puede ser el desgaste del impulsor o el bloqueo de la válvula de control. Si la corriente no difiere mucho de la corriente normal, puede   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.Original   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación,StolinBomba de purín ah, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas, sino porqueEn caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.


StolinCuerpo de la bomba de tuberíaModo de funcionamiento y características del sistema de energía



   Para,StolinBomba centrífuga vertical de purín, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está sueltaActivos,StolinBuceo con bomba de aguas residuales,   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.   La Cámara de aceite sellada de la bomba sumergible WQ está equipada con un sensor de detección de fugas anti - interferencia de alta precisión. Los componentes térmicos están incrustados en el devanado del estator para proteger automáticamente el motor de la bomba.   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.Stolin,   Disfrute   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera

3 Respuestas   |  hasta 2024-03-23 00:32:55 | 22 Puntos de vista

Compañía de construcción de instalaciones paisajísticas Orson Garden 2024-03-23 07:39:59 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Todavía es asequible comprar cosas en línea, StolinCuerpo de la bomba de tubería Firmé con dos días de retraso, pero las cosas están muy bien y el jefe es bueno. La velocidad de transporte también es muy rápida.

equipo de vacío 2024-03-23 07:57:37 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Lo siento mucho.

Procesamiento de equipos e instrumentos de gas. 2024-03-23 09:02:01 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Acabo de recibir la mercancía, muy buena, StolinCuerpo de la bomba de tubería ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde