Gran KrushPuente de embarque móvil hidráulicoEl nuevo dispositivo puede mejorar el rendimiento

161HP196399230   ·  2024-04-11 00:02:22   ·   Maquinaria y equipo industrial

Mantenimiento mensual del puente de embarque hidráulico: rodillos, eje intermedio y rodamientos, eje de perno y rodamientos del cilindro de aceite,Gran KrushCompra de puente fijo, eje de bisagra del brazo y rodamientos etc., si están desgastados; La calidad y el nivel de aceite del aceite hidráulico; El puente de embarque hidráulico se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, la superficie hidráulica debe ser - mm más alta que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro, pegajoso o con arena y grava, que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra; Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.Los no profesionales no pueden desmontar e instalar este producto a voluntad para evitar descargas eléctricas o conexiones incorrectas.Gran Krush,Hay operadores especialmente entrenados, calificados y certificados para abordar el puente con presión hidráulica.La elección de un puente de embarque hidráulico con un precio razonable en función de la relación calidad - precio es una de las consideraciones del comprador.Yunye,Las válvulas de seguridad del puente de embarque hidráulico móvil también pueden producir un alto ruido. Cuando el aire se mezcla en el aceite hidráulico, la deformación por fatiga del resorte de la válvula de desbordamiento conduce a una regulación inestable de la presión de la válvula de desbordamiento, debemos limpiar la válvula de Seguridad con frecuencia lo que puede conducir fácilmente a La estabilidad local del rendimiento de la válvula piloto de la válvula de desbordamiento. El ruido es causado por la vibración del aire de la válvula piloto. Por lo tanto, y la válvula de Seguridad debe reemplazarse si está dañada o gravemente desgastada.En las condiciones del Cilindro hidráulico seleccionado, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora,Gran KrushPlaca de acero para el puente de embarque, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica;


Gran KrushPuente de embarque móvil hidráulicoEl nuevo dispositivo puede mejorar el rendimiento



El entorno de trabajo específico para subir al puente.La cuerda de acero galvanizada en el ascensor debe comprobar con frecuencia si se afloja la cuerda y si se rompe el alambre. debido a que su aplicación es más frecuente y también es un componente clave, no debe ser un poco descuidada en la inspección para evitar poner en peligro la aplicación normal del ascensor.El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocida como plataforma de carga y descarga.Evolución del mercado,Carga útil: a toneladas.El puente de embarque es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías. Carga dinámica: t, carga estática: t, anchura: m, longitud: m. Hay muchas clasificaciones, que generalmente se dividen en puentes móviles y puentes fijos. Convencional: neumáticos sólidos de m de longitud y M de ancho.Tres criterios para mover el aceite hidráulico de alta calidad para subir al puente: aceite hidráulico, con poca formación de barro, se puede usar a altas temperaturas durante mucho tiempo.


Gran KrushPuente de embarque móvil hidráulicoEl nuevo dispositivo puede mejorar el rendimiento



¿ cuál es la configuración utilizada para el puente de embarque hidráulico? Los componentes de la misma configuración del puente de embarque fijo son producidos y fabricados por diferentes fabricantes, y la calidad y el precio también son diferentes. si la empresa elige barato adopta barato, ahorra costos, ignora la calidad del uso del puente de embarque y también plantea peligros ocultos para futuras reparaciones. Se puede elegir de acuerdo con sus propios requisitos de uso.Recomendación de información,Hay que entender cómo se mueve subir al puente.Debe haber una marca llamativa de mayor carga.El puente de embarque lateral de la Plataforma se instala directamente en el borde delantero de la Plataforma de carga y descarga. No es necesario excavar o reservar pozos en la Plataforma de operación de carga y descarga, y básicamente no hay cambios en la estructura del edificio.Gran Krush,La vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, se debe aprender dos fijos y tres paquetes en el sistema de uso de maquinaria de construcción, es decir, fijar la persona, fijar la máquina, usar el paquete, guardar el paquete y mantener el paquete. los operadores deben entender tres: entender el principio de Construcción y comprender el rendimiento; Cuatro sesiones: uso,Gran KrushMantenimiento del puente de embarque, mantenimiento, inspección y avería. Además de utilizar correctamente y aplicar estrictamente los procedimientos operativos técnicos de seguridad, también es necesario gestionar los costos objetivo de sus operaciones y fortalecer las habilidades y la formación profesional de los operadores.¿¿ a qué aspectos debemos prestar atención en el mantenimiento regular de los puentes móviles?En primer lugar: los parámetros relevantes para abordar el puente deben entenderse con antelación.


3 Respuestas   |  hasta 2024-04-11 00:02:22 | 8 Puntos de vista

Empresa de plantación de plántulas de Lvzhong 2024-04-11 08:23:27 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Recién comprado Gran KrushPuente de embarque móvil hidráulico, la calidad de la mano de obra es aún peor. Mira atrás y preséntate a tus amigos

Equipos y accesorios de filtración de agua 2024-04-11 08:15:02 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Gran KrushPuente de embarque móvil hidráulico ¡Muy rentable! ¡Vale la pena comprar como todos! ¡vale la pena tener!

Investigación y desarrollo de equipos inteligentes para ascensores. 2024-04-11 08:19:19 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Compré muchos de ustedes Gran KrushPuente de embarque móvil hidráulico y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde