SofíaParámetros de la bomba sumergible WQResumen de la oferta

466HP159575805   ·  2024-04-14 04:12:29   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos,SofíaBomba centrífuga de purín,SofíaBomba de lodo de perforación, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.Sofía,   La temperatura ambiente máxima varía estacionalmente, pero no más de ℃.   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente el efecto de disipación de calor es pobre.Joel fadiot,   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.


SofíaParámetros de la bomba sumergible WQResumen de la oferta



   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.Cuando se utiliza, escuchar y tocar la bomba de lodo sumergible de acuerdo con el método anterior para juzgar si la bomba de lodo es defectuosa y la posición defectuosa, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bombaGestión de la calidad,   Disfrute   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.


SofíaParámetros de la bomba sumergible WQResumen de la oferta



   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba,SofíaCuerpo de la bomba de tubería, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.Preferencias,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Bomba de aceite de tubería de alta temperatura, bomba química de tubería de alta temperatura, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánicoSofía,   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.   Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.

3 Respuestas   |  hasta 2024-04-14 04:12:29 | 66 Puntos de vista

Compañía de ropa Shishen 2024-04-14 13:36:45 apoyo  0 | ser opuesto a  0

SofíaParámetros de la bomba sumergible WQ Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba

Empresa de tecnología de calefacción Every Moment 2024-04-14 11:23:27 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Estoy bastante satisfecho y la calidad y la mano de obra son aún peores. Mira atrás y preséntate a tus amigos

Venta de piezas estructurales de acero 2024-04-14 13:14:01 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Viejos conocidos, las cosas están tan bien como siempre, genuino SofíaParámetros de la bomba sumergible WQ, excelente desempeño de costos
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde