DobridgeBomba de tuberíaMétodo de localización

466HP159575805   ·  2024-04-14 05:16:44   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Dobridge,   Con el fin de satisfacer las necesidades de la bomba de purín en diferentes campos industriales y condiciones de trabajo, continuamos la investigación, el desarrollo y la mejora para que tengamos diferentes series, diferentes series de productos tienen diferentes propiedades y s.let & # ; Vamos a averiguarlo aquí.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bombaHarley,   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.


DobridgeBomba de tuberíaMétodo de localización



   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.   La serie WQ está equipada con un sistema de instalación de acoplamiento automático de doble carril de acuerdo a las necesidades de los usuarios, lo que hace que la instalación y el mantenimiento sean más convenientes y la gente no necesita entrar en el pozo de aguas residuales.   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales,DobridgeArticulación del eje mayor, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical eLa profesión es el Rey,   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánicoLa pulpa se transporta en operaciones mineras fluviales costeras. La concentración de peso de la pulpa tratada es del % para el mortero y del % para la pulpa. La operación en serie se puede realizar de acuerdo a las necesidades del usuario.   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.


DobridgeBomba de tuberíaMétodo de localización



   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. AdemásPromoción,   Otros creen que la escasez de electricidad continuará al menos en los últimos años, mientras que China & # ; La tendencia del crecimiento económico de China seguirá siendo alta. Por lo tanto, la contradicción entre la oferta y la demanda de electricidad sigue siendo prominente en los últimos años, lo que es sin duda una oportunidad para la industria de ti y generadores. Bombas y generadores, especialmente   Si hay algún problema, no es conveniente repararlo.   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitacionesDobridge,   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor Sello mecánico, etc.   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.

2 Respuestas   |  hasta 2024-04-14 05:16:44 | 54 Puntos de vista

Fabricación de tubos de acero 2024-04-14 13:46:27 apoyo  0 | ser opuesto a  0

DobridgeBomba de tubería ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?

Ensayos de instalaciones contra incendios y asesoramiento técnico 2024-04-14 12:26:36 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡El gerente es agradable! DobridgeBomba de tubería también es real.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde