ForsythinBomba de lodo HHCausas de fallos y soluciones

466HP159575805   ·  2024-04-16 07:08:41   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Hay una diferencia.Forsythin,   El cable de tierra de la carcasa de la bomba sumergible de aguas residuales no obstruida tipo Qw (WQ) debe estar conectado correctamente   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadidoDroheda,   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   Así que tiene un proceso¡Operación más estable!


ForsythinBomba de lodo HHCausas de fallos y soluciones



   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   Sello mecánico: el Sello mecánico se utiliza generalmente cuando los requisitos de sellado son altos, especialmente en la industria química. No sólo se requiere que el lodo no se filtre, sino que también no se permite entrar en el cuerpo de la bomba. La desventaja del Sello mecánico es el alto costo y el mantenimiento difícil.   ¿Cuál es el orden?Gestión de equipos,ForsythinWQ bomba sumergible de aguas residuales,   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor,ForsythinBomba de purín zd, por lo que el uso general del impulsor abierto por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.   El sexo es diferente. Aunque la bomba de lodo sumergible se utiliza ampliamente, algunos profesionales malinterpretaron esto. De hecho la bomba de impureza, la bomba de dragado y la bomba de dragado se utilizan en el ámbito de aplicación de la bomba de lodo.   Trabajo, el sitio es más limpio.


ForsythinBomba de lodo HHCausas de fallos y soluciones



   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.Licitación,   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras,ForsythinLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como   Deslice uniformemente a lo largo de la Guía hasta que el acoplamiento activo esté en su lugar. Al seleccionar el dispositivo móvil, primero debe cubrir la manguera y atornillar la cuerda de la cadena en los dos anillos de elevación, arriba y abajo para levantar la bomba eléctrica. Tenga cuidado de no usar el cable como cuerda para evitar el peligro.   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. LatenteForsythin,   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergiblesEl equipo permite que algunos morteros que se precipitan lentamente dentro del equipo se mezclen con agua para formar un medio de flujo para que el equipo pueda funcionar sin

4 Respuestas   |  hasta 2024-04-16 07:08:41 | 47 Puntos de vista

Compañía comercial Kaibo Tianli 2024-04-16 08:48:38 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto ForsythinBomba de lodo HH es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

Equipos y accesorios de filtración de agua 2024-04-16 08:47:34 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sí, ForsythinBomba de lodo HH buena calidad y excelente relación calidad-precio

965HP113924865 2024-04-16 09:26:17 apoyo  0 | ser opuesto a  0

ForsythinBomba de lodo HH La calidad es buena, completamente superior a las expectativas, y la velocidad de entrega es muy rápida.

263HP148803710 2024-04-16 07:50:30 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Escuché la presentación de un colega para comprar ForsythinBomba de lodo HH, y todos dijeron que la calidad es buena y que iré a tu casa la próxima vez. Jaja.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde