ValkyakoskiBomba de agua caliente circulanteTendencias de desarrollo

466HP159575805   ·  2024-06-11 11:41:05   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Por lo general, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.Valkyakoski,ValkyakoskiLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales,   Si la bomba de pozo profundo no se utiliza después de su funcionamiento en el pozo, se debe iniciar una vez a la semana durante - minutos para evitar que la bomba eléctrica se inicie debido a la corrosión.   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.Volbas,   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.


ValkyakoskiBomba de agua caliente circulanteTendencias de desarrollo



   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.   Caudal de diseño m / h   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.¿Cuánto es?,EA a la zona de alta presión en la bomba,   Rendimiento superior,ValkyakoskiBomba centrífuga vertical multietapa, protección completa, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.   Con agua, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.Informe de inspección de calidad,   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.   Compruebe el cableado del propio motor: puede ser el resultado de un mal cableado de alta temperatura. Si el cableado es incorrecto, conéctelo rápidamente de nuevo al método correcto.   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.Valkyakoski,   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.

3 Reply   |  Until 2024-06-11 11:41:05 | 10 View

Equipos y accesorios de filtración de agua 2024-06-11 13:29:05 Support  0 | Against  0

ValkyakoskiBomba de agua caliente circulante Sí, te doy un buen comentario

Sala de máquinas FRP 2024-06-11 13:08:16 Support  0 | Against  0

ValkyakoskiBomba de agua caliente circulante Llegó, sí, este nuevo modelo está realmente a la altura, muy bien

productos de cemento 2024-06-11 12:52:55 Support  0 | Against  0

ValkyakoskiBomba de agua caliente circulante El precio es muy alto y la calidad es muy buena si se puede comprar a ese precio.
LoginCan Publish Content