TalusTransformador YuxiOperación inteligente

122HP117294921   ·  2023-03-20 02:01:21   ·   Maquinaria y equipo industrial

Fuga de aceite del selloEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir,Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.Frederickstad,Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada,TalusTransformador de impulso AC, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.


TalusTransformador YuxiOperación inteligente



El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales,TalusEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KV, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir después de la operación, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.¿Dónde está?,Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.


TalusTransformador YuxiOperación inteligente



Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.Hoja de cotización,El sonido de la falta de fasePrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potenciaEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.Talus,La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tuberíaDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

5 Respuestas   |  hasta 2023-03-20 02:01:21 | 169 Puntos de vista

Empresa de venta de materiales de construcción de Ningrun 2023-03-20 11:09:29 apoyo  0 | ser opuesto a  0

TalusTransformador Yuxi La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

Investigación y desarrollo de tecnología de tratamiento de agua para aparatos eléctricos a prueba de explosiones 2023-03-20 09:34:21 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Finalmente esperé hasta que lo compré TalusTransformador Yuxi. Al principio, todavía me preguntaba si comprarlo. Me gustó un poco. Tenía un poco de miedo al leer los comentarios. Tenía miedo de que la calidad no fuera bueno. No era un producto genuino. Era un poco diferente de la imagen. Sin embargo, todo está mal, las cosas son buenas, auténticas, el jefe es bueno y la logística es buena.

Componentes electrónicos de potencia 2023-03-20 09:47:12 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Se siente de valor por su dinero, la actitud de servicio es muy buena, TalusTransformador Yuxi la mano de obra es muy buena, nada exigente, los cinco puntos

Investigación y desarrollo tecnológico de equipos auxiliares periféricos 2023-03-20 10:24:01 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Estoy bastante satisfecho y la calidad y la mano de obra son aún peores. Mira atrás y preséntate a tus amigos

fondo 2023-03-20 09:44:18 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Todavía es asequible comprar cosas en línea, TalusTransformador Yuxi Firmé con dos días de retraso, pero las cosas están muy bien y el jefe es bueno. La velocidad de transporte también es muy rápida.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde