ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQAplicación actual

466HP159575805   ·  2024-04-15 04:03:38   ·   Maquinaria y equipo industrial
ZnoimoPequeña bomba de pozo profundo,

   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.   Otros creen que la escasez de electricidad continuará al menos en los últimos años, mientras que China & # ; La tendencia del crecimiento económico de China seguirá siendo alta. Por lo tanto, la contradicción entre la oferta y la demanda de electricidad sigue siendo prominente en los últimos años, lo que es sin duda una oportunidad para la industria de ti y generadores. Bombas y generadores, especialmenteZnoimo,   las bombas sin enfriador de circulación automática no deben estar expuestas al agua durante mucho tiempo para evitar el sobrecalentamiento y el daño de las bombas eléctricas.   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.Grossetto, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.


ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQAplicación actual



   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales,ZnoimoBomba de pozo profundo, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar la inversión es baja.   La Dirección de rotación del impulsor no debe invertirse para evitar daños en el cuerpo de la bomba.   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.Inspección del proceso,   En primer lugar, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.


ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQAplicación actual



   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.Producción segura,   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.   Hay dos tipos diferentes de instalación, el sistema de montaje automático de acoplamiento fijo y el sistema de montaje libre móvil.   A continuación, apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.Znoimo,   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable su efecto de aplicación será enorme.   El objetivo es evitar fugas de la bomba,ZnoimoBomba centrífuga vertical multietapa, pero después de un período de uso, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.

4 Respuestas   |  hasta 2024-04-15 04:03:38 | 56 Puntos de vista

Hui Cai Technology Co., Ltd. 2024-04-15 11:23:21 apoyo  0 | ser opuesto a  0

ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQ La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

Contratación profesional de ingeniería de movimiento de tierras 2024-04-15 11:55:03 apoyo  0 | ser opuesto a  0

ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQ No está mal, el precio lo vale, justo.

Representaciones teatrales 2024-04-15 12:54:59 apoyo  0 | ser opuesto a  0

ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQ La entrega es tan rápida, demasiado eficiente, el producto ha sido recibido, le doy un buen comentario.

Cojinetes de aislamiento de edificios 2024-04-15 11:53:15 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Compré muchos de ustedes ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQ y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde