KrudimBomba de pozoMétodo de diseño

466HP159575805   ·  2024-04-17 04:10:47   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.Krudim,   El material de sellado mecánico dañado es cr o L, relativamente rígido, inflexible y fácil de dañar. El Sello mecánico se instala fijando el anillo estático en el exterior y el anillo móvil en el eje de la bomba. Reversión de la bomba de purín   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.Bouulkoub,   Se llama cavitación.   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba la estabilidad y fiabilidad del sello.   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.


KrudimBomba de pozoMétodo de diseño



   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.   Las tuberías se diseñarán como bucles de circulación para minimizar las curvas, prevenir el crecimiento de microorganismos y reducir la calidad del agua.   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.Gestión,KrudimBomba de tubería de segunda mano, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante


KrudimBomba de pozoMétodo de diseño



   En general,KrudimBuceo con bomba de aguas residuales, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento usted debe encontrar un profesionalAnálisis,   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín,KrudimBomba de lodo de perforación, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   No hay protector de fugas instalado: el protector de fugas también se llama salvavidas. Si el valor de fuga de la bomba de aguas residuales sumergible es superior al valor de la corriente de trabajo del dispositivo de prevención de fugas, el dispositivo de prevención de fugas cortará la fuente de alimentación de la bomba sumergible para garantizar el funcionamiento normal del equipo.   Algunos están bien. De hecho, hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.Krudim,   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.

3 Respuestas   |  hasta 2024-04-17 04:10:47 | 34 Puntos de vista

Construcción de pilotes de carga por contrato profesional 2024-04-17 12:15:12 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Es muy cómodo hacer negocios contigo. Responsable, serio, KrudimBomba de pozo también es bueno, debo darte un buen comentario. Esperando la próxima cooperación, ¡le deseo a Rijin Doujin!

productos ganaderos 2024-04-17 12:17:16 apoyo  0 | ser opuesto a  0

He estado comprando en línea KrudimBomba de pozo durante tantos años, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Estoy muy satisfecho con la calidad y la mano de obra del producto.

Instalación de equipos didácticos multimedia. 2024-04-17 13:25:22 apoyo  0 | ser opuesto a  0

KrudimBomba de pozo Es bueno, el precio es correcto, los amigos también dicen que es bueno, vale la pena
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde