ChavusiElementos de inspección del transformador inmerso en aceiteTecnología de corte

122HP117294921   ·  2023-05-01 07:37:24   ·   Maquinaria y equipo industrial

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.Chavusi,TransformadorNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.Candy,Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.Eje de la capa aislante desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


ChavusiElementos de inspección del transformador inmerso en aceiteTecnología de corte



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?Luego apriete la rama con el pulgar, libere el aceite en el tubo gire un lado, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.Alta calidad y bajo precio,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.En el transformador de tipo seco de protección de relés la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impactoAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


ChavusiElementos de inspección del transformador inmerso en aceiteTecnología de corte



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.Marca de diseño,¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación,ChavusiTransformador de potencia s13 - 50, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.Aflojamiento del tornillo centralChavusi,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes,ChavusiCómo elegir el transformador de potencia,ChavusiAcción del transformador de tipo seco, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

5 Respuestas   |  hasta 2023-05-01 07:37:24 | 175 Puntos de vista

Empresa de servicios inmobiliarios de Zhaohai 2023-05-01 09:00:20 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La logística de ChavusiElementos de inspección del transformador inmerso en aceite es un poco lenta. En general, es bueno, espero tener la oportunidad de cooperar la próxima vez.

pista 2023-05-01 08:50:42 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho ChavusiElementos de inspección del transformador inmerso en aceite, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

productos de fibra de carbono 2023-05-01 07:59:37 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo ChavusiElementos de inspección del transformador inmerso en aceite está a la altura y es muy bueno.

Detectores de gas y sistemas de control 2023-05-01 09:42:33 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su ChavusiElementos de inspección del transformador inmerso en aceite calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !

Productos moldeados DMC 2023-05-01 08:48:32 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, ChavusiElementos de inspección del transformador inmerso en aceite la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde