LeobenCircuito de transformadoresSin historia nueva, volatilidad de precios y debilitamiento

122HP117294921   ·  2023-02-09 09:29:08   ·   Maquinaria y equipo industrial

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?Cuando la carga completa se detecta y todo es normal,LeobenTransformador de potencia de regulación de tensión a carga, la carga se puede conectar.Leoben,LeobenTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno,Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.Kichevo,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.Fuga de aceite en la soldadura eléctricaPlanta de transformadores de potencia


LeobenCircuito de transformadoresSin historia nueva, volatilidad de precios y debilitamiento



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.Normas de calidad,Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo secoPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite,LeobenTransformador de ensayo de tipo seco, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


LeobenCircuito de transformadoresSin historia nueva, volatilidad de precios y debilitamiento



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importanteRecomendación de inicio,De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, si la segunda fase está bloqueada, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:Leoben, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

5 Reply   |  Until 2023-02-09 09:29:08 | 89 View

Empresa de limpieza y limpieza de tránsito 2023-02-09 10:02:42 Support  0 | Against  0

Las cosas son realmente buenas, pero LeobenCircuito de transformadores el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.

Investigación tecnológica y desarrollo de tecnología y productos de ingeniería de redes. 2023-02-09 11:58:14 Support  0 | Against  0

LeobenCircuito de transformadores Se puede decir que es de primera categoría y los detalles son perfectos.

inversión de las empresas 2023-02-09 11:13:25 Support  0 | Against  0

LeobenCircuito de transformadores Llegó, sí, este nuevo modelo está realmente a la altura, muy bien

fuente de agua 2023-02-09 09:32:49 Support  0 | Against  0

LeobenCircuito de transformadores Está muy bien, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar después de la salida?

Desarrollo de atractivos turísticos. 2023-02-09 11:47:58 Support  0 | Against  0

¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? LeobenCircuito de transformadores La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.
LoginCan Publish Content